0

Con 'hat-trick' de Zlatan Ibrahimovic, PSG goleó 4-1 a Saint Étienne y es finalista de la Copa de Francia [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Están en la final. PSG, con un 'endiablado' Zlatan Ibrahimovic geleó por 4-1 a Saint Étienne. El sueco se 'mandó' con tres pepas al 'hilo' y así llevó a su equipo a la final de la Copa de Francia.El encuentro, como era de esperarse, se inició con la propuesta en ataque del elenco local. Sobre todo con un tridente ya conocido, encabezado por el sueco, 'Ibra' y las otras piezas del engranaje: Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.Zlatan se encargó de enseñar el camino del triunfo. En el 21', de tiro penal puso el que fue el gol número 100 visitiendo las sedas del club parisino.Sobre los 60', el argentino 'pocho' Lavezzi se encargaría de ampliar el marcador, tras una excelente habilitación de su compatriota, Pastore.Pero, como para coronar el nuevo récord obtenido, Ibrahimovic puso el tercero y cuarto del encuentro. Ambos de gran factura, como nos tiene acostumbrado el ex Barcelona.Los de Blanc tendrán que chocar en la final de la Copa de Francia al Bastia.EL DATOPSG es el líder de la Ligue1 de Francia con 62 puntos por encima del Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Zlatan Ibrahimovic: aparece buscador exclusivo para 'Ibra' en InternetINCIDENCIAS DEL PARTIDO

SEGUNDO TIEMPO

Final del encuentro.

El delantero sueco marcó un 'hat-trick', y de gran forma.

90' Goooool de PSG.

Gran jugada de 'Ibra', pase en profundidad, se sacó al arquero y definió con el arco sólo.

81' Gooooooolaaazo de ‪PSG‬. 'Doblete' de ‪Ibrahimovic.60' Gran cambio de juego de Pastore, que de derecha manda un centro a segundo poste para Pocho, que con golpe de cabeza anote el segundo gol.

Gooooool de Lavezzi.

54' Entre Pastore y Rabiiot intentan hacer daño por la banda izquierda, pero la zaga verde anticipa el movimiento.

47' Off-side Digen, tras pase de Pastore.

46' 'Ibra' no puede dar la media vuelta en el área grande tras un pase filtrado de Lavezzi.

Se inició el tiempo complementario.

PRIMER TIEMPO

Final del primer tiempo.34' Gran intervención de Rufier del St, Etienne, que contiene a dos manos el remate de 'Ibra'.

25' Goooool de Saint-Etienne. Igualó Hamouma.Con este gol Zlatan Ibrahimovic llegó a los 100 goles con la camiseta del Paris Saint German24' Es una realidad que Ibrahimovic anda inspirado. Hace una gran pared con Pastore , pero no llega a mayores.Goooool de Zltan Ibrahimovic21' Desde los 11 pasos brahimovic adelanta a los parisinos con disparo de derecha20' Penal en favor del PSG!!!!18' Las genialidades de Pastore son de gran técnica, que se quiere llevar a dos jugadores con dos "sombreritos"17' Disparo que se va por encima de 17' Pastore, que sigue demostrando que el jugador más peligroso en el terreno de juego16' Cada balón que se pelea es una muestra de valentía, donde el PSG sale airoso pero sin tener suerte para el gol13' Ibra se pone en un mano a mano con Théophile-Catherine, una verdadera batalla por la esférica11'Amonestación para Lemoine tras detener en seco a Cabaye en medio campo.7' ¡Fuerte disparo de Lavezzi que el portero del St. Etienne, Rufier, contiene a tiempo!

Empezó el encuentro en el Parque de los Príncipes.

PSG:  Douchez, Silva, Van der Wiel, Marquinhos, Digne, Cabaye, Verrati, Rabiot, Lavezzi, Ibrahimovic, Pastore.

Saint-Éttiene: Ruffier, Clerc, Théophile Catherine, Perrin, Tabanou, Clement, Diomandé, Lemoine, Hamouma, Mollo y Erding.

LA PREVIA

Paris Saint Germain recibe hoy (02:00 p.m./DirecTV) al Saint-Éttiene por el marco de las semifinales de la Copa de Francia (Coupe de France).El elenco dirigido por Laurent Blanc buscará el pase a las finales del torneo para enfrentar en el partido final al Auxerre, que venció por la mínima diferencia al Guingamp.Zlatan Ibrahimovic estará disponible para comandar la ofensiva del elenco parisino. El recinto que albergará el choque será el Parque de los Príncipes.EL DATOEl goleador del Paris Saint Germain en la Copa de Francia es el uruguayo Edinson Cavani con tres anotaciones.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY