0

Está de MALAS

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alerta en el Corinthians. Paolo Guerrero fue internado en el hospital Sao Luiz debido a que tiene todos los síntomas del dengue. El “Depredador” fue sometido a pruebas médicas y hoy se conocerán los resultados.

“Paolinho” se encontraba concentrado con el “Timao” para el partido frente a Ponte Preta, cuando en la madrugada de ayer comenzó a presentar los síntomas del virus. Julio Stancati, médico del “Timao”, comentó que existen altas posibilidades de que sea dengue.

“Clínicamente, los síntomas son muy semejantes a los de dengue: decaimiento extremo, dolor de cabeza, fiebre que no pasa y estado general muy malo”, explicó el médico. El cuadro viene empeorando, todo indica que es dengue”, dijo el doctor.

Guerrero estaría aproximadamente dos semanas de baja en el cuadro paulista, pues necesita reposo. “A partir de ahora es descanso total y aguardar la respuesta de los análisis.

Es una enfermedad que necesita de un periodo de reposo muy grande” añadió Stancati.

El peruano se perderá el encuentro que sostendrá el Corinthians, este miércoles, ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. Esperemos que todo salga bien. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY