0

Inter Milan no pudo en casa y solo empató 0-0 con el AC Milan por la Serie A [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
No hubo efectividad. Inter tuvo para ganar cómodamente al Milan pero la eficacia en sus delanteros resignó al cuadro de Mancini al empate  (0-0) en el clásico italiano ante el Milan de Filippo Inzaghi. 

Inter tuvo hasta los 25' minutos en las cuerdas al Milan. Palacio y Hernanes fueron los que más intentaron vencer el arco de Diego López que se esforzó más de una vez para evitar la variación en el score. 

Primero el argentino tuvo locos a la defensa "Rossonera" por la banda izquierda. Abate, Alex, Mexes y Antonelli se esforzaron por neutralizar su juego. 

Luego, Hernanes, con buenos disparos desde lejos, le dio movimiento al golero López. Pasada la media hora, Milan pudo salir de la presión logrando que Bonaventura ocasione hasta tres disparos que pusieron en aprietos a la defensa "Neroazzurra"

Los centros rasantes por las bandas hicieron que el dueño de casa rechace a cualquier lado el balón que tenía destino a Suso o Menez. 

Para la segunda mitad, Inter buscó abrir el marcador lo más pronto posible.  Mancini no movió la banca hasta los 67' que hizo su ingreso Obi. 

Palació e Icardi no estuvieron bien conectados para hacer peligro en el arco de Diego López. Sin embargo, el primero tuvo dos disparos que pudieron ser gol. 

A los 71' hubo un grito de gol que al final fue anulado. Un centro rasante de Hernanes pegó en los pies de Mexes ingresando a su arco. 

Empero, una falta previa de Palacio, hizo que le referí termine por invalidar el tanto.  Entrar al arco del Milan era cada vez difícil. Por ello, Hernandes y D´Ambrosio buscaron el disparo desde lejos que era retenido en ocasiones por Diego López o se iba por arriba. 

Milan con lo poco que tenía, intento sorprender de contra ataque con Bonaventura que buscó el gol con sus disparos desde fuera del área.

De Jong a los 91' tuvo en sus pies dar la sopresa en el Giuseppe Meazza tras rematar de tijera, siendo atajado su disparo por Handanovic. 

FORMACIONES 

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, Ranocchia, Vidic, Juan Jesus; Kovacic, Medel, Gnoukouri; Hernanes; Palacio, Icardi.

AC Milan: Diego Lopez; Abate, Alex, Mexes, Antonelli; Poli, De Jong, Van Ginkel; Suso, Menez, Bonaventura.

PREVIA

Inter Milan recibe hoy  (13:45 p.m. hora peruana) al AC Milan por el marco de la jornada 31 de la Serie A de Italia. Será una nueva edición del "Derby della Madonnina".

Ambas escuadras están ubicadas a media tabla y los integrantes del clásico no son los míticos Paolo Maldini o Marco Materazzi. Los "rossoneros" tienen una nueva camada de jugadores dirigidos por una leyenda milanista, "Pippo" Inzaghi

Por su parte, los "neroazzurros" cuentan con la presencia del delantero argentino Mauro Icardi. El "che" es uno de los goleadores del campeonato con 16 goles. 

EL DATO

Inter Milan está en la décima casilla con 41 unidades, Los "milanistas" están en el puesto 11 con un punto más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY