23 de Mayo del 2015 | 10:23 h

Real Madrid: Cristiano Ronaldo llegó a los 61 goles y superó su propio récord

Real Madrid: Cristiano Ronaldo llegó a los 61 goles y superó su propio récord.

Demoledor. Cristiano Ronaldo no empezó bien la temporada 14/15, que llega a su fin, porque le apareció una lesión que no le permitió jugar las primeras fechas, sin embargo, se dio maña para recuperar el paso en la tabla de goleadores y acabó como primero. Tras su 'hat-trick' contra el Getafe llegó a los 61.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid ganó 7-3 al Getafe y Cristiano Ronaldo marcó un 'hat-trick'

El popular 'Comandante' superó su propio récord, que no podía superar desde la temporada 11/12, donde deslumbró y marcó 60 goles. Luego de dos temporadas de dura pelea con Lionel Messi, quien fue el goleador del Barcelona pudo pasarlo y dejarlo bien lejos. Los tantos lo hizo en la Liga BBVA (48), en la Champions League (10), después en la Supercopa (2) y en la Copa del Rey sólo se quedó con uno.

Cristiano Ronaldo ya lleva cinco años en la Liga BBVA y siempre ha estado entre la tabla de los goleadores, en la temporada 10/11 marcó 40, en la siguiente 11/12 llegó a los 46, un año después bajó a 34 y peor en la 13/14 que se quedó en 31 goles.

EL DATO
En enero, el delantero de Portugal ganó el Balón de Oro, en la ceremonia también estaban como candidatos Lionel Messi, Manuel Neuer y Andrés Iniesta.

 

Te puede interesar

RESULTADOS