28 de Mayo del 2015 | 0:0 h

D10s del Camp Nou

El santo culé. El sábado a las 2:30 p.m. el Barcelona disputará la gran final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao y los aficionados azulgranas ya se sienten ganadores. ¿Por qué?, simple. Es que el duelo se jugará en el Camp Nou y allí Messi siempre la “rompe”.


Para repetir la campaña del 2009, donde los culés levantaron la triple corona, dependen mucho de Messi. Por ello, los seguidores catalanes han empezado a rezarle y prenderle velas a su D10s para que ratifique su buena racha en el fortín culé. “Me motiva el aliento de la gente”, contó la “Pulga”.


En 230 partidos partidos en el recinto blaugrana, la ‘Pulga’ suma nada más y nada menos que 229 goles. Además, el argentino levantó un total de seis títulos en ese campo (cinco Supercopa de España y una Liga), y este fin de semana puede alzar su séptima copa.

SIEMPRE hace “LÍO”
Por si fuera poco, Messi tiene de hijo al Bilbao. El crack ha castigado un total de 15 veces a los ‘Leones’. El Athletic podrá tener garra y fútbol, pero cuando Messi siente el calor del Camp Nou, no hay rival que lo detenga. Sus cifras lo demuestran.

Te puede interesar

RESULTADOS