0

Inter de Milan venció 1-0 al AC Milan y es líder de la Serie A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Inter de Milán se llevó el Derbi Della Madonina ante el AC Milan en el Giuseppe Meazza con golazo de Freddy Guarín.

El Inter de Milan ganó el clásico de la ciudad de Milan y, mejor que todo, se apoderó en solitario de la punta de la Serie A. Un golazo de Freddy Guarín bastó para que el equipo de Roberto Mancini vuelve a situarse en lo más alto de Italia como en sus mejores épocas.

Con Stefan Jovetic y Mauro Icardi, el Inter de Milán ofreció buen fútbol y fantasía en los últimos metros, donde el montenegrino fue el jugador más claro del Inter ante un AC Milan errático pero cuya pareja de atacantes Luiz Adriano y Carlos Bacca le ponían emoción al derbi.

Con las opciones repartidas para cada bando, una contra decidió el partido cuando Freddy Guarín lideró un ataque y le pegó un zurdazo esquinado para celebrar a la mitad de la ciudad.

En vano el AC Milan intentó empatarlo con Mario Balotelli en el campo, el Inter defendió con orden y seguridad en campo propio y así logró llevarse merecidamente el Derbi Della Madonina.

Así, el Inter de Milan es líder de la Serie A con puntaje perfecto en tres fechas mientras el AC Milan quedó rezagado con apenas tres unidades sumadas.

ALINEACIONES:

Inter de Milán: Handanovic; Santon, Medel, Murillo, Juan Jesus; Guarín, Melo, Kondogbia; Perisic, Icardi, Jovetic.

AC Milan: López; Abate, Zapata, Romagnoli, De Sciglio; Kucka, Montolivo, Bonaventura; Honda; Luiz Adriano, Bacca.

LA PREVIA

Siempre primero. El Inter de Milan tendrá hoy domingo 13 de setiembre un duro encuentro ante el AC Milan, que quiere trepar posiciones en la tabla de la Serie A. El clásico de la ciudad tendrá como escenario el Estadio Giuseppe Meazza y el pitazo inicial se dará a las 13:45 horas de Perú, los neroazurras quieren llegar al primer lugar. 

 

 

El equipo de Roberto Mancini ha ganado sus dos juegos, tiene seis puntos, pero por diferencia de gol está en el cuarto puesto de la Serie A. El técnico ha encontrado en Jovetic a un verdadero cazador del gol y en sólo dos juegos ya lleva dos goles, por eso se perfila en el once titular junto a Rodrigo Palacio, quien actúa como un armador junto al colombiano Guarín. 

 

Mientras, el AC Milan incorporó a Mario Balotelli en sus filas y le ha funcionado. En el último partido de la semana pasada dio un pase gol que fue vital en el triunfo sobre el Empoli, pero en el debut perdieron contra la Fiorentina, por eso está en los último lugares (12) con sólo tres puntos. 

 

EL DATO

El próximo domingo 20 de setiembre, el Inter de Milan tendrá que visitar al Chievo por la cuarta fecha de la Serie A. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY