0

Y así no BALE

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a la goleada, en la interna del Real Madrid no todos estuvieron sonrientes tras el pitazo final y es que Bale, Sergio Ramos y Raphael Varane no completaron los 90 minutos debido a que salieron lesionados durante el desarrollo del duelo.

El primero en abandonar el cuadro merengue fue el ‘Expreso de Cardiff’, quien a los 27’ tuvo que ser retirado del ‘verde’ en camilla luego de sufrir un percance en el gemelo izquierdo. El galés deberá esperar hasta el jueves para los respectivos exámenes médicos.

La segunda alarma la encendió el francés Varane, quien  no salió de vestuarios tras finalizar la primera parte debido a un fuerte golpe en su tobillo izquierdo que le provocó hinchazón en la zona. 

Ramos, por su parte, se retiró en el 60’ con molestias en el hombro izquierdo tras un duro choque con Fred. “Soy más optimista con Ramos y Varane, que solo sufren golpes, que con Bale, quien mostró síntomas de dolor al salir del campo. Aunque también hay que esperar”, apuntó Rafael Benítez preocupado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY