0

AC Milan venció 3-2 al Palermo con doblete de Carlos Bacca por la Serie A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El AC Milan recuperó el paso en la Serie A ante el Palermo en San Siro gracias a un doblete del colombiano Carlos Bacca.

Carlos Bacca salva el desastre. El delantero colombiano fue la gran figura del AC Milan, que logró su segundo triunfo en Italia ante un Palermo que casi malogra la fiesta en San Siro.

El AC Milan fue amplio dominador del partido ante un Palermo que se plantó en su propio campo pero que fue eficaz en las pocas opciones que generó ante el cuadro rossonero.

Carlos Bacca abrió la cuenta a los 20' con un puntazo dentro del área tras aprovechar un servicio de Bonaventura, no obstante, a la media hora de juego Oscar Hiljemark se aprovechó de una salida en falso de Diego López para empatarlo.

Giacomo Bonaventura devolvió la ventaja al AC Milan a los 40' cuando un soberbio tiro libre suyo fue incapaz de ser parado por Sorrentino.

En la segunda parte, Palermo adelantó las líneas y apretó a un rival que se sintió incómodo con la presión de su rival. Nuevamente Hiljemark aparecería a los 72' para aprovechar un pase filtrado de Gilardino y vencer con un remate sutil a Diego López.

Pero la felicidad no le duraría mucho al Palermo cuando el AC Milan, ya con Mario Balotelli en el campo, decantó el partido a su favor por medio de un cabezazo de quien más sino el colombiano Carlos Bacca, cuyo cabezazo solo pudo ser seguido con la mirada por el arquero rival.

Así, el AC Milan alcanzó las seis unidades en la tabla de la Serie A mientras el Palermo se quedó en sus siete puntos.

ALINEACIONES

AC Milan: López; Abate, Zapata, Romagnoli, De Sciglio; Kucka, Montolivo, Bonaventura, Honda; Bacca, Adriano.

Palermo: Sorrentino; Struna, González, El Kaoutari, Lazaar; Hiljemark, Jajalo, Chochev; Vázquez; Quaison, Djurdjevic.

LA PREVIA

Hoy sábado 19 de setiembre desde la 1:45 pmAC Milán sale por un nuevo triunfo ante Palermo en el Stadio Giuseppe Meazza en el marco de la fecha 4 de la Serie A. 

Los dirigidos por Mihajlović no tienen tiempo para pensar en la derrota decepcionante del derbi en el pasado fin de semana ante el Inter, ya que se enfrentan a una dura prueba contra el invicto Palermo este sábado.

El serbio sufrió una segunda derrota en su tercer partido de Serie A  a cargo del elenco 'rossonero', y en el último choque los de Roberto Manicini tuvieron el derecho a presumir en la victoria por 1-0 el domingo pasado.

El zaguero Mattia De Sciglio es muy consciente de que su equipo tendrá que estar en su mejor momento para recuperarse de su dolor en el clásico. "Todos vamos a tener que poner ese extra más esfuerzo en el partido frente al derbi", dijo a la web oficial de Milán.

Palermo terminó sólo un lugar por debajo de Milán en 11 de la pasada temporada, pero Vázquez está dispuesto a no establecer expectativas poco realistas.

"Si nuestro objetivo es demasiado alto vamos a terminar perjudicando a nosotros mismos", agregó. "Si algo más que quedarse hasta que sucede entonces mucho mejor.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY