0

Neymar: conoce la estrategia de Brasil para que esté en el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar: conoce la estrategia de Brasil para que esté en el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018.
Neymar: conoce la estrategia de Brasil para que esté en el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018.

Sí, lo quieren. En Brasil saben que la falta de Neymar puede afectar el juego de los dirigidos por Dunga, por eso la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) apeló la sanción del crack del Barcelona ante la Corte Arbitral del Deportes (CAS). El 'scratch' tiene un rival díficil en el debut para las Eliminatorias Rusia 2018. 

 

 

El próximo jueves 08 de octubre, Brasil tendrá que pisar el gramado del Estadio Nacional de Santiago para enfrentar a Chile y el martes 13 de octubre, el 'scratch' jugará ante Venezuela. Neymar no está en la lista de convocados de Dunga por la sanción que se ganó en la Copa América 2015, en el partido ante Colombia, aún le quedan dos fechas de suspensión (le dieron cuatro partido oficiales como castigo) y se cumplen en las primeras jornadas de las Eliminatorias de camino a Rusia 2018. 

 

El objetivo de la CBF es que el CAS determine si la sanción se tiene que dar en la próxima Copa América o en alguna competición que organiza la FIFA. “Si los dos partidos de sanción restantes deben cumplirse en partidos de Copa América o durante la próxima competición oficial organizada por la FIFA”, dice el anuncio de la CBF.

 

EL DATO

El resultado de la apelación de la CBF se daría en los primeros días de octubre, si resulta ser positivo, Brasil podrá contar con Neymar. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY