0

Ahogaron su grito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para otra será. Cristiano Ronaldo perdió la chance de convertirse en el máxigo goleador en la historia de Real Madrid, luego de no poder anotar en el triunfo 1-0 ante Granada. Benzema fue el héroe de los ‘merengues’ al marcar el solitario gol. 

‘CR7’ habló de goleadas en la previa y recordó los cinco goles que le anotó al Granada, la última vez. Eso no le gustó nada a su rival, que salió decidido a aguarle la fiesta. “Nos insultaron al decir que iban a golearnos”, dijo Sandoval, DT de Granada.  

Los visitantes armaron toda una estrategia para frenar a Ronaldo, que venía de anotar ocho goles en sus últimos dos cotejos. La marca fue asfixiante y el portugués no pudo igualar el récord de Raúl, con 323 ‘pepas’. Pero CR7 aún puede lograrlo en la próxima fecha de la Liga, a jugarse este miércoles ante el Bilbao en San Mamés.  

El ‘Gato’ de la suerte

Ante las ausencias de los lesionados James, Bale, Danilo y Ramos; apareció Benzema para salvar al equipo. A los 55’, Isco lanzó el centro al segundo palo, para que Karim le gane la posición a Soria y anote el 1-0 definitivo de un ‘cabezazo’.  

El ‘Gato’ promete cumplir el reto que le puso el ‘Rafa’ Benítez de anotar 25 goles en la temporada. Ya suma cuatro anotaciones en cuatro partidos. Además, el Madrid sumó 10 puntos y es líder momentáneo de la Liga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY