- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Colo Colo
- Barcelona vs Real Sociedad
- Boca Juniors vs Olimpia
- Bolivia vs Panamá
- Sporting Cristal
- Universitario
- Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
André Carrillo: Presidente del Sporting de Lisboa lo insultó sin piedad

El presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, insultó sin piedad al volante peruano André Carrillo solo por no querer renovar su contrato con los 'leones'.
Hace unos días (lunes), Bruno de Carvalho manifestó en el canal TVI24 de Portugal, que André Carrillo es una "nulidad completa" y minimizó la oferta que llegó por él del fútbol inglés. “Si Carrillo dice que no quiere jugar por nosotros, no está comprometido. Hace un año, los propios peruanos decían que era una porquería de jugador. Fue una nulidad completa en dos temporadas, en otra fue intermitente”, afirmó el presidente de Sporting de Lisboa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Hermano de crack argentino fue detenido por tenencia ilegal de arma
Luego de forma irónica se refirió a la oferta de tuvo del Leicester. "Si es tan bueno ¿por qué solo lo buscó el Leicester?. Nos llegó una oferta de 10 millones del Leicester por André Carrillo y la rechazamos. Es un buen jugador, pero solo lo quiso ese gigante del fútbol mundial que ganó 25 Champions”, indicó.
EL DATOAndré Carrillo, por el momento no juega en el Sporting de Lisboa debido a no querer renovar con el club. No juega ni en la Liga ni en la Europa League. Tiene contrato aún hasta junio del 2016.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







