0

Carlos Valderrama sobre Freddy Guarín: "Le faltaron huevos como capitán de Colombia" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Valderama enfiló sus críticas a Freddy Guarín tras la goleada de Uruguay a Colombia en Montevideo.

El histórico capitán de la Selección Colombia, Carlos 'El Pibe' Valderrama, criticó a Freddy Guarín por su falta de liderazgo como capitán en la derrota 3-0 ante Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Polémica en Colombia. El equipo de José Pekerman fue goleado por Uruguay en Montevideo en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas y la herida parece lejos de cerrarse, al originarse un par de días los dimes y diretes entre Carlos Valderrama y Freddy Guarín.

Tras la derrota colombia, Valderama aseguró a la prensa de su país que "se necesita un jugador que hable, un líder que influya en los demás y ese no lo tenemos en estos momentos, el capitán es importante en los equipos, por eso existe porque en los momentos difíciles debe aparecer".

Enterado de las palabras de El Pibe, Guarín replicó: "En la selección siempre el líder hemos sido todos, cuando las cosas van bien, esos comentarios de él y de cualquier otra persona, no van a estar, porque cuando Colombia gana estamos contentos todos pero cuando perdemos no".

Las palabras del jugador del Inter de Milán calaron hondo en Valderrama, quien esta vez explotó ante los medios de su país: "No estoy diciendo nada malo. Puede ser Guarín o el que sea, cuando juegan mal, digo que juegan mal, pero les faltaron pelotas y a Guarín más".

"No se olvide que el capitán de campo tiene que matarse en la cancha y si quiere volver a la selección que juegue bien, que no se arrugue, porque si quiere empezamos a contar los partidos malos que ha tenido, que no se meta conmigo porque yo voy de frente y que cuando uno se pone la franja de capitán en la selección tiene que mostrar huevos y él no tiene huevos", enfatizó.

Colombia suma tres puntos en las Eliminatorias tras su triunfo ante Perú (2-0) en Barranquilla, no obstante, aquello no lo ha salvado de las críticas por el bajo nivel mostrado en la primera fecha doble.

EL DATO:

Colombia enfrentará el próximo 12 de noviembre a Chile en Santiago y el 17 a Argentina en Barranquilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY