0

Boca Juniors venció 2-0 a Rosario Central y se consagró campeón de la Copa Argentina [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors sigue cosechando títulos y esta vez venció a Rosario Central por 2-0 y se consagró campeón de la Copa Argentina. Lodeiro y Chávez marcaron para los xeneizes. El encuentro terminó con polémica ya que el árbitro Ceballos le anuló un gol a los rosarinos y cobró penal dudoso.

Los xeneizes salieron mejor al encuentro. A los 8' del segundo tiempo se encontró con el penal a los ocho minutos cuando José Luis Fernández bajó a Gino Peruzzi, claro que dos metros afuera del área, pero el árbitro la cobró adentro. De la sanción de Ceballos se hizo cargo el uruguayo Lodeiro, quien acomodó la pelota junto al palo derecho del "Mellizo" García, que fue al otro lado y nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.

Sobre el final Marcelo Meli llegó al fondo con velocidad y habilitó a Chávez, que dominó en clara posición adelantada y con el arco solo liquidó la historia, para desatar el festejo boquense y la airada protesta de los de Rosario, que reclamaron al árbitro Diego Ceballos por decisiones muy trascendentes en el desarrollo del partido.

EL DATO

Boca sumó su segundo título en esta versión de la competencia que agrupa a equipos de todas la categorías del fútbol nacional (había ganado en 2012 y cuenta con una de 1969, bajo otra versión del torneo)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY