0

Gerard Piqué revela la historia de la foto que protagonizó con Zlatan Ibrahimovic

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimović en el estacionamiento del club Barcelona
Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimović en el estacionamiento del club Barcelona

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, decidió hablar, después de mucho tiempo, sobre la polémica foto que protagonizó hace cinco años con su compañero, de ese entonces, Zlatan Ibrahimovic.

Gerard Piqué se animó a hablar sobre la foto con Zlatan Ibrahimovic que dio la vuelta al mundo en minutos a través de internet en una entrevista para la revista inglesa 'Four Four Two' para despejar todas las dudas sobre su virilidad.

"Había lanzado recién mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme.Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos”, el polémico defensa del Barcelona.

Para el Piqué, la intención de la prensa madridista al publicar la cariñosa foto fue de desestabilizaste al equipo antes de enfrentar al Real Madrid. “No puedo decir que la reacción me haya sorprendido. Estábamos arriba del Real Madrid con solo unos pocos partidos por jugar, así que la prensa utilizó todo lo que podía para desestabilizarnos, pero igual ganamos la Liga”, finalizó Gerard Piqué. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY