0

Lionel Messi sí podría jugar la final del Mundial de Clubes ante River Plate

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi expulsó la piedra y podría jugar ante River Plate en la final del Mundial de Clubes.
Lionel Messi expulsó la piedra y podría jugar ante River Plate en la final del Mundial de Clubes.

Lionel Messi no jugó en ante el Guanzhong por las semifinales del Mundial de Clubes, luego que horas previas al cotejo sufriera un fuerte cólico. En Barcelona rezan porque el argentino se recupere y dispute la final del certamen ante River Plate. ¿Cómo va la recuperación de 'Leo'? Te lo contamos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa del Rey: Sin Real Madrid, ya se conocen las llaves para los octavos de finalHace unas horas, Lionel Messi explusó la piedra que la causaba dolor y en tienda 'culé' se muestra optimismo. Sin embargo, aún no entrena con el grupo y su participación en el duelo del domingo (5:30 p.m.) ante el 'Millonario'. Las próximas horas serán claves.

El departamento médico del Barza prefiere guardar prudencia. El primer paso está dado, pero aún se debe evaluar como se recupera el 'che' tras dos días de intensos dolores, además si quedó algún rastro de arenilla en el conducto urinario.

Por ahora, Messi debe descansar lo mejor posible y ya mañana se decidirá, según los chequeos médicos previamente, si ya puede comenzar a ejercitarse. Por otro lado, Neymar volvió a las prácticas y sí jugará la final del Mundial de Clubes.

EL DATOMessi ya fue campeón del Mundial de Clubes en dos oportunidades con el Barcelona (2009 y 2011). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY