0

Real Madrid: Cesc Fàbregas cerca de fichar por los 'merengues', aseguran en España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fàbregas podría llegar al Real Madrid, pese a su pasado en el Barcelona. De tienda azulgrana se fue por la puerta falsa.
Fàbregas podría llegar al Real Madrid, pese a su pasado en el Barcelona. De tienda azulgrana se fue por la puerta falsa.

Cesc Fàbregas se formó en Barcelona e incluso confirmó ser hincha azulgrana cuando pegó la vuelta tras su paso por el Arsenal. En el Chelsea no la pasa bien y buscaría nuevos horizontes nada menos que en el Real Madrid; al menos eso afirman en España.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miss Universo: Los Memes futboleros que dejó la frustrada coronación de la Miss ColombiaLa web ibérica El Gol digital asegura que el volante no está a gusto en Londres y que la detonante para buscar una inmediata salida fue el cese de José Mourinho, con quien tenía una buena relación. Aprovechando esta situación el elenco blanco se contactó con él, debido al éxodo de jugadores que sufrirá la próxima temporada. ¿Cuál fue la respuesta de Cesc?Al parecer el mediocampista no ven con malos ojos su fichaje al elenco 'madridista' a pesar de su pasado en el Barcelona. ¿Por qué? Fàbregas siente que en el tienda blaugrana no se le valoró y tomaría su eventual llegada al Santiago Bernabéu como una revancha con su exequipo.

El español tiene contrato con el Chelsea hasta el 2019, sin embargo, él mismo pediría que negocien su traspaso. EL DATOFàbregas jugó tres temporadas en Barcelona y ganó seis títulos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY