0

Claudio Pizarro: gol del 'bombardero' es elegido el mejor de la Bundesliga [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Bombardero' llegó a mediados del 2015 al Bremen

Pese a sus 37 años, Claudio Pizarro sigue siendo noticia internacional. El 'Bombardero' del Werder Bremen recibió el reconocimiento al mejor gol de la Bundesliga, superando al crack del Bayern Múnich, Roberto Lewandoski. 

Claudio Pizarro, quien es considerado un ídolo en Werder Bremen le marcó al Augsburgo, y ese tanto fue elegido como el mejor de la primera etapa de la temporada del fútbol alemán.

Según los medios teutones, el golazo anotado por ‘Pizza” fue elegido debido a la calidad técnica de la definición y, dejó atrás al tanto marcado de ‘tijera’ por goleador polaco, Robert Lewandoski, al Wolfsburgo, que era uno de los favoritos.

El gol de Claudio Pizarro recibió el 59% de las votaciones, dejando muy abajo a Lewandoski quien recibió solamente el 16%.

Ubicaciones más atrás aparecen Marcel Heller, del Darmstadt 98 y Rafael Caetano, del Borussia Mönchengladbach, quienes lograron el 15% y 3%, respectivamente.

EL DATO

Claudio Pizarro lleva tres goles en esta temporada con el Werder Bremen, y su próximo objetivo es ganarse la titularidad en el cuadro dirigido por Viktor Skrypnyk. (Andina) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY