0

Barcelona venció 4-1 a Espanyol con doblete de Messi por Copa del Rey [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Con actuación estelar de Lionel Messi, Barcelona superó 4-1 al Espanyol en el Camp Nou y dio gran paso para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

En la noche de Arda Turan y Aleix Vidal, apareció Lionel Messi. El astro argentino emergió en su mejor versión para dar casi por sentado la eliminatoria de la Copa del Rey con un doblete de goles y asistencias.

Con Arda desde el vamos y Vidal en el banquillo, el equipo de Luis Enrique pasó apuros al comienzo cuando un error de Dani Alves permitó una contra del Espanyol que culminó en gol Felipe Caicedo a los 8'.

El Barcelona se puso a jugar y no tardó en empatarle cuatro minutos después: pase milimétrico de Andrés Iniesta y definición perfecta de Messi.

El equipo de Luis Enrique se volvió amo y señor del partido mientras el Espanyol solo podía detenerlo con faltas. Incluso se salvó de un penal no cobrado a los 23' por una patada de Javi López a Neymar que el árbitro no vio.

De lo que no se salvó el rival fue del magistral tiro libre de Lionel Messi. El rosarino la clavó en el ángulo, celebró eufórico su primer doblete en el 2016, pero Luis Suárez empañó la acción al festejarle el gol en la cara a Pau, arquero del Espanyol. 

El Barza ni le dio tiempo de reacción a su rival en la segunda parte cuando Gerard Piqué puso el 3-1 a pase de Messi.

Impotentes por el resultado, el Espanyol se pasó de revoluciones y, producto de su fuerte brusco, se quedó con dos menos por expulsiones de Hernán Pérez y Pape Diop.

Neymar sentenció el derbi a los 88' con un golazo tras previa combinación con Lionel Messi, genio y figura a pocos días de la entrega del Balón de Oro. ¿Ganará su quinto trofeo al mejor del mundo La Pulga? Con actuaciones así, no hay nadie que le discute. ALINEACIONES:Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Arda, Busquets, Iniesta, Messi, Suarez, Neymar.

Espanyol: Pau, Javi López, Raillo, Roco, V. Álvarez, Diop, Abraham, H. Pérez, Asensio, Gerard Moreno y Caicedo.

El clásico catalán nuevamente tendrá acción ya que por la Liga igualaron sin goles el pasado fin de semana. Ahora por la ida de octavos de la Copa del Rey se verán las caras con la intención de segui avanzando.

Por su parte Espanyol conoce del gran momento que vive el tridente atacantes del Barcelona y tomará medidas para detenerlos como lo hicieron en su estadio. El ecuatoriano Felipe Caicedo será el único atacante para buscar sorprender a sus rivales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY