0

Balón de Oro 2015: novia de Lionel Messi alborata las redes por esta infartante foto

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonella Rocuzzo alborotó la previa al Balón de Oro. Lionel Messi un ganador en todas las canchas.
Antonella Rocuzzo alborotó la previa al Balón de Oro. Lionel Messi un ganador en todas las canchas.

Lionel Messi es un ganador fuera y dentro de los campos de fútbol. Para muchos, además de todas sus logros con el Barcelona, el mejor gol del astro argentino tiene por nombre Antonella Rocuzzo. Ayer la novia de la 'Pulga' impactó por sus atributos físicos y no se dejó opacar ni por el propio 'Leo'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi aseguró que cambiaría sus trofeos de Balón de Oro por ganar el MundialLa 'gaucha' acompañó a su amado al hotel en Zúrich para luego acudir a la conferencia de prensa previa a la gala del Balón de Oro y un curioso lente fotográfico la captó de espaldas, dejando ver su infartante derrier. Para muchos, los tacos ayudaron a que su atributo se observe más grande.  

Los internautas difundieron la foto a través de las redes sociales, alabando el físico de la también mamá Thiago y Mateo, los primogénitos de Messi. ¿Le gana en 'toto' a Yahaira Plasencia? También se filtraron algunas fotografías de Antonella ya en la gala.  

Como se sabe, Messi es el gran favorito a llevarse el Balón de Oro 2015 y de concretarse los pronósticos, sumaría el quinto galardón de su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY