0

Bayern Múnich y Bayer Leverkusen igualaron 0-0 por la Bundesliga [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bayern Múnich no pudo seguir sumando de a tres puntos e igualó sin goles ante el Bayer Leverkusen quien por momentos fue superior en el campo de juego e incluso mereció quedarse con los tres puntos.

Los 'bávaros' empezaron mejor el encuentro con situaciones claras para abrir el marcador y un Arjen Robben enchufado en el partido. El holandés a los 22' tras una larga carrera no pudo definir de forma perfecta despediciando una clara opción.

La segunda etapa Bayer Leverkusen con los ingresos de Brandt y Hilbert mejoró para poner en aprietos a los dirigidos de Pep Guardiola. Javier 'Chicharito' Hernández estuvo hasta en tres ocasiones cerca de marcar, pero la efectividad no estuvo esta vez de su lado.

EL DATO

En la próxima fecha Bayern Múnich recibirá al Augsburgo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bayer Leverkusen: Leno; Jedvaj, Tah, Ömer, Wendell; Bellarabi, Kampl, Kramer, Hakan Çalhanoglu; Kießling, Chicharito Hernández.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Kimmich, Badstuber, Alaba, Lahm; Xabi Alonso, Vidal, Coman; Robben, Douglas Costa, Robert Lewandowski.

LA PREVIA

Bayer Leverkusen recibirá al Bayern Munich por la fecha 20 de la Bundesliga. El partidazo se disputará en el Bay Arena el sábado 6 de febrero a las 12:30 pm (hora peruana) transmitido por Fox Sports.

El equipo de 'Chicharito' Hernández necesita conseguir la victoria si es que desea soñar con la Champions League. Los rojinegros marchan en la quinta posición. Mientras que el cuadro 'Bávaro' desea alargar más su diferencia con el segundo lugar.

Bayern Munich afrontará su primer partido desde que Pep Guardiola anunció oficialmente que se iba a dirigir al Manchester City cuando finalice la temporada. Además, las diferencias entre el técnico catalán y Arturo Vidal están más que tensas.

Mientras que Chicharito ya lleva 13 goles con la camiseta del Leverkusen y tiene como objetivo estar entre los máximos goleadores del certamen.

Sin la presencia de Jérome Boateng y Javí Martínez, piezas claves en la defensa. Bayern Munich espera sacar algún puntaje en su visita ante el Leverkusen.

EL DATO:

Bayer Leverkusen tampoco contará con el chileno Charles Aranguiz y el delantero Lars Bender para el encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY