- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Nacional
- Cristal vs Junior
- Alianza Lima
- Universitario
- Cristiano Ronaldo
- Real Madrid
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
Selección Peruana: André Carrillo recibió amenazas de muerte tras fichar por Benfica [VIDEO]

¿Da para tanto? Tras el anuncio de su fichaje al Benfica de Portugal, el delantero de la Selección Peruana, André Carrillo, recibió constantes amenzas de muerte presuntamente por hinchas del Sporting de Lisboa.
En la última publicación de la revista 'VIP' se aprecia en la portada al delantero nacional junto a su pareja, la tenista española Suhaila Jad, por encima del titular: "amenazas de muerte".
"Se refugia en el amor de su novia y contrata agentes de seguridad. El jugador está envuelto en una transferencia polémica y millonaria", añade el citado medio.
Cabe recordar que André Carrillo se vinculó al club de las 'Águilas' hasta el 20 de junio del 2020.
EL DATO
André Carrillo no juega en el Sporting de Lisboa desde septiembre del 2015, luego que no aceptara renovar con los 'Leones'.
MIRA EN TWITTER
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
Panini
Paqueton Figuras Panini Copa Mundial 2026 con DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 420.00
Panini
Album tapa dura Mundial 2026 Panini con opción a delivery de L-S. ENTREGA A PARTIR DEL 25 DE MAYO
PRECIO
S/ 49.90








