14 de Febrero del 2016 | 1:10 h

Betis con gol de Juan Vargas empató 2-2 con Deportivo La Coruña por Liga BBVA [VIDEO/FOTOS]

Juan Vargas vuelve a ser noticia en España. Esta vez con un espectacular tiro libre permitió que el Real Betis empate 2-2 en su visita al Deportivo La Coruña por la liga BBVA. Por ahora los 'sevillanos' siguen peleando por alejarse de los últimos lugares del torneo español. 
 
La Coruña comenzó ganando el partido. Bergantiños abrió el marcador tras un buen pase de Lucas Pérez (15'). 
 
Empero, Betis reaccionó a los cinco minutos. Un desborde de Juan Vargas por izquierda con centro incluído, permitió que Musonda anota con un ligero toque. 
 
Tras el tanto, los sevillistas arriesgaron más y pudieron encontrar el segundo gol a los 37'. 
 
Esta vez Juan Vargas de un espectacular tiro libre puso arriba al equipo de Juan Merino. 
 
Sin embargo, al parecer el descanso adormeció al equipo sevillista. A los 51' Lucas Pérez volvió habilitar, esta vez a Fajr para que ponga las cosas en igualdad. 
 
 
INCIDENCIAS DEL PARTIDO 
 
Final del partido. Deportivo La Coruña 2-2 Real Betis. 
 
51' GOL del Deportivo La Coruña. Fajr anota el empate. Deportivo La Coruña 2-2 Real Betis. 
 
Ya se juega el segundo tiempo. 
 
Final del prime tiempo. 
 
38' GOL del Betis. Juan Vargas anotó para los sevillistas de tiro libre. 
 
20' GOL del Deportivo La Coruña. Musonda anota la paridad para los sevillistas. 
 
16' GOL del Deportivo La Coruña. Bergantino anota para el dueño de casa. 
 
1' Arrancó el partido en el estadio Riazor. 
 
Se confirmaron la formaciones del choque entre Deportivo La Coruña y Real Betis. Juan Vargas es titular en el equipo sevillista. 
 
ALINEACIONES CONFIRMADAS 
 
DEPORTIVO LA CORUÑA: Lux; Arribas, Sidnei, Juanfran, F. Navarro, Bergantiños, Mosquera, Cani, Fayçal, Luis Alberto y Lucas Pérez
 
REAL BETIS: Adán: Montoya, Westermann, Bruno, Vargas, Kadir, Petros, N' Diaye, Musonda, Wolfwinkel, Ruben Castro 
 
 
 
 
 
LA PREVIA
 
El Deportivo recibe con hambre de triunfo, ya que aún no ha ganado en 2016, a un Betis el sábado 13 de feberero a las 4:05 pm (Hora peruana / Directv) que marcha  en línea ascendente y solo ha perdido uno de los cuatro últimos partidos y que se presenta en Riazor.
 
 
Los locales se mantienen en una situación cómoda en la clasificación de la Liga BBVA, pero en lo que va de año apenas han avanzado por la ausencia de triunfos. Su pretensión es reengancharse a la lucha por Europa.
 
El Deportivo no se impone desde que superó al Eibar (2-0) el 19 de diciembre en Riazor y, tras ese compromiso, ha encadenado siete jornadas de Liga y otros dos partidos de Copa del Rey sin triunfos.
 
 
El Betis, que ha mejorado mucho desde la llegada de Juan Merino al banquillo y animado por su victoria contra el Valencia buscará en Riazor confirmar su recuperación y lograr un triunfo que, además de tranquilidad, le permita distanciarse aún más de los puestos de descenso, de los que le separan cuatro puntos.
 
Los verdiblancos, decimoterceros con 25 puntos, llevaban doce partidos sin ganar -nueve seguidos en Liga- antes de derrotar al Valencia, si bien en los cuatro últimos de la competición liguera encadenaron primero dos empates (Villarreal y Real Madrid), luego perdieron en San Sebastián y el pasado domingo por fin ganaron.
 
Alineaciones probables:
 
Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Cani, Luis Alberto, Fayçal; y Lucas Pérez.
 
Betis: Adán; Martín Montoya, Westermann, Bruno, Vargas; Cejudo, Petros, N'Diaye, Dani Ceballos; Musonda y Rubén Castro.
 

Te puede interesar

RESULTADOS