0

Selección peruana: Cristian Benavente sueña con jugar la Copa América | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristian benavente quiere formar parte de la selección peruana en la Copa América

Cristian Benavente, quién juega actualmente en el Sporting Charleroi de Bélgica, confeso al diario deportivo español Marca que desea tiene como objetivo actual, jugar la Copa América con la selección peruana.

Los números que viene consiguiendo en la primera división belga lo ilusionan con ser llamado a la selección y al preguntarle sobre el tema respondió que "Es mi objetivo. Estoy en contacto con el seleccionador y en marzo vienen partidos importantes. Ojalá se dé. Estoy jugando con ese fin".

También se le pregunto sobre la rápida adaptabilidad que está mostrando en el fútbol belga y dijo que "El fútbol inglés es difícil, muy físico. Cuando me llegó la oferta del Charleroi no me lo pensé. La Liga belga se adapta más a mi estilo, me gusta y desenvolverme en Primera era una gran oportunidad. Es una competición con muchas oportunidades".

"Estoy muy contento ayudando al equipo a conseguir puntos. Mis goles, estar en el once de la jornada. Estoy aprovechando la oportunidad. El técnico me pone detrás del punta, para que corra a la espalda de los centrales y encare portería. Y de momento está saliendo todo bien", fue lo que respondió el popular 'chaval' al preguntarle sobre la química que tiene el equipo.

EL DATO

El arquero español, Víctor Valdés ha llegado también a la liga belga, jugara por el Standard Liege.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY