0

A lo Luis Advíncula: el día que Giancarlo Carmona dio gol y doble asistencia en el fútbol argentino | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Giancarlo Carmona impresionó en su primera temporada en San Lorenzo.

A propósito de la gran actuación de Luis Advíncula en la goleada de Newell's Old Boys, recordamos el gran inicio que tuvo Giancarlo Carmona en el fútbol argentino con camiseta de San Lorenzo en 2011.

En su tercer partido oficial con camiseta de Newell's Old Boys, Luis Advíncula se ganó los elogios unánimes de la prensa argentina debido a su gol y asistencia en el 5-0 ante Racing Club. El Rayo tuvo una actuación estelar e hizo recordar a los inicios de Giancarlo Carmona en San Lorenzo de Almagro.

El también lateral peruano llegó en silencio a San Lorenzo en 2011 procedente de Universitario y se ganó a pulso el titularato en Los Cuervos. En su cuarto partido, fue figura excluyente con asistencias a Menseguez y Salgueiro en el triunfo 3-0 ante All Boys.

Al séptimo llegó el único gol de Giancarlo Carmona en Argentina: un zapatazo dentro del área a Colón, no obstante, San Lorenzo perdió 2-1 en casa.

Pese al buen torneo de Carmona, San Lorenzo fue decimocuarto en el Torneo Clausura 2011, que terminó en manos del Vélez Sarsfield de Ricardo Gareca

Cuando parecía que Giancarlo Carmona sería el lateral derecho titular de la Selección Peruana en la Copa América 2011, Sergio Markarián apostó por otros nombres y la estrella de Carmona se fue apagando con el correr de los tiempos: nunca llegó a volver a ofrecer aquel gran nivel mostrado en su primer torneo en San Lorenzo. Hoy juega en Ayacucho FC.

EL DATO:

Giancarlo Carmona fue campeón nacional con Universitario en 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY