0

Con autogol de Gianluca Lapadula, Pescara cayó 2-1 ante Cagliari por la Serie B | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pescara vs. Cagliari EN VIVO: Con Gianluca Lapadula, 'delfín' juega por la Serie B
Pescara vs. Cagliari EN VIVO: Con Gianluca Lapadula, 'delfín' juega por la Serie B

A levantar cabeza. El delantero de moda de la Serie B esta vez no pudo celebrar, puesto que con un autogol suyo el Pescara cayó 2-1 ante el favorito para ascender a primera, Clagliari.

Los de Oddo se pusieron adelante en el marcador a través de una jugada de laboratorio que terminó en gol de Torreira sobre los 2'. Gianluca Lapadula jugó todo el partido, marcó, pero esta vez en su propio arco.

Con el correr de los minutos el 'Delfín' se tiró atrás, lo que fue bien capitalizado por los 'Tifosi' que encontraron el empate a los 61' a través Farias, quien aprovechó una desatención de la defensa y marcó.

Sobre los 68' un córner desde la izquierda, haría que el 'Bambino' convierta en propía portería y que en definitiva le de la victoria al rival de turno.

EL DATO

Cagliari marcha puntero en la Serie B con 61 unidades por encima de Pescara y Crotone.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Pescara con presencia de Gianluca Lapdula afrontará un duro encuentroel sábado 20 de febrero 9:00 am (Hora peruana / Goltv) ante el líder del certamen Cagliari. El italo-peruano conoce que ahora los ojos no estan puestos solo desde el país italiano dino también en muchos peruanos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

Pescara: Aresti, Zampano, Mandragora, Zuparic, Mazzotta,Memushaj (C), Torreira, Verre, Benali, Caprari y Lapadula.

Cagliari: Storari (C), Balzano, Salamon, Krajnc, Barreca, Cinelli, Di Gennaro, Fossati, João Pedro, Melchiorri y Farias.

LA PREVIA

Pescara con presencia de Gianluca Lapdula afrontará un duro encuentroel sábado 20 de febrero 9:00 am (Hora peruana / Goltv) ante el líder del certamen Cagliari. El italo-peruano conoce que ahora los ojos no estan puestos solo desde el país italiano dino también en muchos peruanos.

Con la idea puesta en ponerse la camiseta de la selección nacional, el cuadro del italo - peruano sale a posicionarse mejor en la tabla y tumbarse a uno de los casi ascendidos.

La fecha 27 de la Serie B tiene este plato fuerte y muchos hinchas del Pescara quieren gritar el gol 17 de Lapadula quién se ha convertido un héroe para la institución. En la última fecha sumaron un punto de visita ante Vicenza justamente con un gol del atacante.

EL DATO

Pescara marcha en la tercera casilla del ascenso italiano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY