0

Real Madrid: Pierre Emerick Aubameyang confesó que sueña jugar por los merengues

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pierre Emerick Aubameyang sueña con jugar en el Real Madrid. ¿Se animará Florentino Pérez?
Pierre Emerick Aubameyang sueña con jugar en el Real Madrid. ¿Se animará Florentino Pérez?

Ante la posible negativa de Robert Lewandowski, el Real Madrid tendría como plan B a Pierre Emerick Aubameyang, uno de los máximos artilleros de la Bundesliga. El delantero gabonés fue consultado sobre la chance de llegar al elenco blanco y esbozó una sonrisa recordando que siga a dicho equipo desde sus tiempos de infancia.

"¿Cuál era mi sueño de niñez? Jugar en el Real Madrid. En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila (una ciudad española), le prometí que iba a jugar allí", declaró al diario L'Equipe el aún artillero del Borussia Dortmund, quien lleva 20 goles en la presente Bundesliga. 

Y no es el primer guiño de Aubameyang a los directivos merengues. Meses atrás, el artillero confesó que sigue al Real Madrid desde pequeño e incluso, su festejo está inspirado una leyenda del Santiago Bernabéu.

"Será complicado, pero está en mi cabeza. Cuando era un niño, vi a Hugo Sánchez en vídeos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco es en realidad un homenaje a él. El Real Madrid también sería un gran regalo para mi madre Margarita"

Aubameyang tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2020, por lo que cualquier equipo que lo pretenda, deberá negociar con el 'vendaval amarillo'. El Manchester United también lo pretende.EL DATOAubameyang nació en Laval, Francia, sin embargo, defiende a la Selección de Gabón, país de origen de sus padres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY