0

Ronaldo: El "Fenómeno" eligió a Lewandowski, Suárez y Benzema como mejores '9' del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si hay alguien capacitado para opinar sobre quien tiene las cualidades para ser considerado un delantero completo es el "Fenómeno" Ronaldo y es que el ex jugador que llevó su talento por Holanda, España, Italia y otros países se derritió en elogios por tres goleadores en una entrevista con CalcioMercato.

Para no crear polemica, el goleador del mundial Corea - Japón 2002 señaló que actualmente son tres delanteros que pelean fecha a fecha para ser considerado como el mejor '9' del mundo. En primer lugar el brasileño eligió al polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.

A la eficacia de el "Tanque" le sigue la potencia y calidad el uruguayo Luis Suárez que se ha ganado el cariño de muchos hinchas gracias a su golazos. En la tercera casilla y no menos importante puso al "Gato" Benzema del Real Madrid.

Pero para evitar los futuros "maleteos" Ronaldo señaló que su compatriota Neymar también tiene mucho talento: “Me encanta. Tuvo un periodo de aclimatación al llegar a Barcelona, pero estaba seguro de que su clase saldría. Ya se ha habituado al fútbol europeo, más físico y con situaciones tácticas diferentes", finalizó.

EL DATO

Ronaldo defendió un total de 7 clubes en su carrera y ganó 13 títulos en clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY