0

Melgar cayó 1-0 ante Colo Colo y complica clasificación en Copa Libertadores | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar sumó su segunda caída consecutiva en la Copa Libertadores al perder 1-0 frente Colo Colo en Santiago. El cuadro peruano trató de hacer un partido jugando al contragolpe, pero no pudo sostener el resultado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexander Succar: Beto Da Silva vaciló a ex compañero tras su gol con este mensaje |VIDEO

En una primera etapa más peleada que jugada, el cuadro arequipeño metía a su ritmo un encuentro que los chilenos dominaban, pero no tenían jugadas claras para abrir el marcador.

La defensa de Melgar y el portero Daniel Ferreira se convertían en figuras sacando los centros y remates de los 'mapochos'. La más clara de la primera etapa la tuvo Paredes quién no supo darle dirección a su remate y ya empezaba a desesperar a sus hinchas.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Gareca con menos respaldo que Markarián en su primer año con la bicolor

En el segundo tiempo llegaría el único tanto del partido. A los 64' Esteban Paredes aprovechó una desantención en el área peruana para definir a placer con el portero vencido y sumar de esta manera la primera victoria de los chilenos en la Copa Libertadores. 

EL DATO

Melgar volverá a jugar por Copa Libertadores el 1 de marzo ante Independiente del Valle.

ALINEACIONES:

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jean Beausejour; Martín Rodríguez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso y Esteban Paredes.

Melgar:  Ferreyra; Arismendi, Bolaños, Villamarín, Quina, Leudo, Santamaría, Arias, Alexander Sánchez, Omar Fernández, Cuesta.

LA PREVIA

Colo Colo chileno este miércoles 24 de feberero a las 5:30 pm (Hora peruana / Fox Sports) a Melgar  en la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores con la esperanza de ganar y consolidar sus posibilidades de avanzar en el torneo continental, que ya ganó una vez, en 1991.

El equipo albo, campeón del torneo de Apertura 2015-2016, recibe al campeón peruano como líder del torneo de Clausura, posición que comparte con el Palestino, tras ganar el pasado fin de semana a domicilio al Unión La Calera (0-1) y alcanzar 14 puntos en seis partidos.

En la Libertadores, el Colo Colo empató la semana a domicilio con el Independiente del Valle ecuatoriano (1-1), mientras el Melgar perdió en su cancha ante el Atlético Mineiro brasileño (1-2).

Los arequipeños no llegan bien al encuentro, pues además de haber perdido en la Libertadores cayó después en la liga local ante el Juan Aurich (3-2) y está quinto en la clasificación, con seis puntos en seis partidos.

Sin embargo, el técnico Juan Reynoso cree que sus dirigidos pueden sumar ante el campeón chileno en un partido que considera "clave". El Colo Colo "es un rival directo, con el que vamos a pelear el segundo lugar del grupo", dando por descontado que el ganador será el Atlético Mineiro y que el Independiente del Valle no tiene posibilidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY