0

Gianluca Lapadula envió mensaje tras el "no por ahora" a la Selección Peruana | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula envío mensaje tras descartar a la Selección Peruana.

Tras el anuncio de que "por ahora" no aceptaría la convocatoria de Ricardo Gareca para vestir los colores de la Selección Peruana, el goleador de la Serie B de Italia, Gianluca Lapadula decidió usar las redes sociales para enviar un mensaje a todos sus hinchas.

"Hola Perú y peruanos. Me parecía justo comunicar que fue de mi decisión. Hable con el mister gareca explicándole la importancia para mi de esta convocación de la selección de Perú porque es el país de mi mama y ella siempre nos ha hablado, a mi y mis hermanos, con tanto amor de esta hermosa nación. Y es por eso que tome la decisión de esperar hasta junio para poder concentrarme en el campeonato de serie B aquí de Italia", posteó en su cuenta de Facebook.

"En junio pasado yo había dicho que iba a dar mi alma y mi corazón por el pescara y lo quiero hacer. Quiero concentrarme en lo que había ya decidido antes. Después de esto estoy seguro de tener la serenidad justa para poder decidir. Pueden pensar que no estoy disfrutando una oportunidad importante, no es así. Es importantísima!", añadió en el extenso texto el popular 'Bambino'.

Gianluca Lapuala fue visitado por Gareca en la concentración del Pescara, y allí sostuvo una reunión con la mamá del jugador y sus representantes.

EL DATO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY