- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario vs Sporting Cristal
- América vs Toluca
- Sport Boys vs Alianza Lima
- Universitario
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Perú vs. Venezuela: juez paraguayo Enrique Cáceres preocupa por sus constantes fallos | VIDEO
En Sudamericano Sub20 le anuló gol a Yordy Reyna que nos impidió ir al Mundial.

Perú y Venezuela chocarán el jueves 24 de marzo por las eliminatorias un duelo decisivo para ambas selecciones. Un detalle que no ha pasado desapercibido es la designación del paraguayo Enrique Cáceres como árbitro central.
TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias Rusia 2018: fecha, hora y estadios de la quinta fecha rumbo a la Copa del Mundo
El juez paraguayo se encuentra en el ojo de la tormenta ya que ha tenido constantes fallos en los partidos que le tocó dirigir. Ahora se prepara para pitar el partido entre la 'bicolor' y los 'llaneros'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Comerciantes Unidos: Carlos Galván será asistente técnico de Horacio Baldessari
Ambas escuadras conocen que el juez FIFA fue catalogado muchas veces como un referi a quién le cuesta llevar los partidos decisivos y le ganan los impulsos, por ahora solo saben que tienen que guiarse de otras cosas para sacar adelante el partido.
MANCHA NEGRA
Enrique Cáceres dirigió el Perú 1-1 Chile en el Sudamericano Sub20 y anuló un tanto de Yordy Reyna al último minuto. El gol le hubiera dado a Perú el pase al Mundial.
EL DATO
En sólo cinco años de carrera, Cáceres ha protagonizado varias controversias, siendo los penales la mayor falencia de este juez de 41 años.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90