0

Toluca empató 1-1 ante San Lorenzo por la Copa Libertadores |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
San Lorenzo vs. Toluca: Con Christian Cueva, 'Diablos Rojos' empatan 1-1
San Lorenzo vs. Toluca: Con Christian Cueva, 'Diablos Rojos' empatan 1-1
Toluca sacó un punto rescatable en su visita al Argentina. El equipo de Jose Cardozo con Christian Cueva en la banca de suplente empató 1-1 ante San Lorenzo con goles de Esquível y Ortigosa, respectivamente.

San Lorenzo buscó salir con ventaja desde el primer minuto. A través de la vía del penal, Nestor Ortigoza,  anotó desde a los 11 minutos del primer tiempo.

Inmediatamente, Esquivel puso las cosas parejas tras una gran serie de pases del conjunto mexicano. El jugador del Toluca no 'arrugó' y la mandó al fondo del arco.

Ambos equipos propusieron pero no supieron aprovechar sus oportunidades. Aunque para el equipo de Christian Cueva es un punto muy rescatable. Sin embargo, San Lorenzo se complica más con su clasificación ya que solo tiene 1 punto tras su derrota en Ecuador ante Liga de Quito.

Mientras que Toluca acumula 4 puntos tras su victoria ante Gremio de Porto Alegre en México y su reciente empate en Argentina.

EL DATO:

Toluca se enfrenta la próxima fecha a la Liga de Quito en Quito.

RESUMEN:

ACABÓ EL PARTIDO. San Lorenzo empató 1-1 ante Toluca. Christian Cueva no ingresó

45' Empezó el SEGUNDO TIEMPO.

ACABÓ EL PRIMER TIEMPO. San Lorenzo empata 1-1 ante Toluca

12' GOL DEL TOLUCA. Esquivel arruina la fiesta del 'Ciclón' y pone las cosas iguales. San Lorenzo empata 1-1 ante Toluca

11' GOL DE SAN LORENZO. Ortigosa marca de penal. San Lorenzo gana 1-0 ante Toluca

1' Empezó el partido en Argentina. San Lorenzo empata 0-0 ante el Toluca con Christian Cueva de suplente.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

SAN LORENZO: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Díaz; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Romagnoli; Cerutti, Cauteruccio y Matos.

TOLUCA: Tala, Rodríguez, Da Silva, J. Silva, Galindo, Flores, Ortíz, Ríos, Bottinelli, Esquivel y Triverio 

LA PREVIA:

San Lorenzo que perdió en el debut de la Copa Libertadores por 2-0 ante la Liga de Quito ecuatoriana, recibirá este miércoles 2 de marzo a las 5:30 pm (Hora peruana / Fox Sports) al Toluca mexicano, que viene de vencer 2-0 al Gremio brasileño, Christian Cueva fue confirmado como titular.

San Lorenzo se ubica segundo de la zona 1 de la Liga argentina con 11 puntos, a dos del líder, Rosario Central, y continúa invicto al cabo de cinco jornadas. El sábado igualó por 1-1 con su clásico rival, Huracán, que anotó la igualdad en la última jugada del partido.

Nicolás Blandi, ariete de San Lorenzo, sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el músculo pectineo de la pierna izquierda en el partido ante Huracán y estará fuera de las canchas por alrededor de tres semanas.

Toluca llega fortalecido a este choque al ser líder del grupo junto a Liga de Quito. El conjunto mexicano, que perdió 0-1 en la Liga doméstica este sábado, se ubica décimo quinto.

El centrocampista Moisés Velasco, expulsado con roja directa ante Liga de Quito, no podrá estar presente. El entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo no podrá contar con el delantero colombiano Fernando Uribe, quien no se recuperó de sus molestias físicas.

Probables alineaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

Toluca: Alfredo Talavera; Paulo da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Gerardo Flores; Christian Cueva, Carlos Esquivel, Richard Ortiz, Antonio Ríos; Enrique Triverio y Omar Arellano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY