0

Zlatan Ibrahimovic: la Torre Eiffel le responde al artillero del PSG por Twitter | VIDEO

Zlatan Ibrahimovic había puesto una peculiar condición para quedarse en el PSG la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zlatan Ibrahimovic no renovaría su vínculo con el PSG, que vence al final de temporada.

PSG se coronó campeón en la Liga de Francia por cuarto año consecutivo, teniendo como principal figura a Zlatan Ibrahimovic. Todo indica que pese a su condición de estrella, el sueco no renovará con el monarca galo. Ayer el artilleró soltó una frase que generó polémica.

"Si sustituyen la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo, lo prometo", había dicho Zlatan Ibrahimovic. Para muchos una broma, para otros una ofensa contra un símbolo de París. Lo cierto es que la "Torre Eiffel" le respondió a través de su cuenta de Twitter.

"Nos gusta tu humor, Zlatan Ibrahimovic, y la vistas de París es lo más bello de aquí... ¡Pero la Torre soy yo!", se lee en un post publicado en la cuenta de una de los monumentos más emblamáticos de la capital francesa.

A falta de ocho fechas para el final, el PSG es campeón de la Ligue 1 luego de apabullar 9-0 al Troyes, colero del certamen.

El elenco parisino puede ganar hasta tres títulos más: la Copa de Francia (disputará las semifinales ante Lorient), la Copa de la Liga (jugará la final ante el Lille) y la Champions League, principal objetivo de los pupilos de Laurent Blanc esta temporada.

EL DATOPSG lleva seis títulos de la Liga en su historia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY