0

Selección peruana: Cristian Benavente se encuentra en España y este jueves llega a Lima |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Chaval' es figura en el Charleroi de Belga. Mira sus mejores jugadas

El volante peruano del Sporting Charleroi de Bélgica, Cristian Benavente ya alista sus maletas para viajar a nuestro país e integrarse a los entrenamientos de la Selección peruana para afrontar los choques por Eliminatoria ante Venezuela y Uruguay. 

Luego del empate 1-1 con el Gent por la fecha 30 de la liga Belga, donde el ´Chaval´ actuó en los últimos 11 minutos, el pasado domingo, éste viajó a Madrid donde en estos momentos se encuentra con su familia y no oculta su beneplácito por volver a ser convocado a la Selección, en esta oportunidad, para enfrentar los partidos eliminatorios ante Venezuela y Uruguay. 

instagram prueba

"Ya pronto estaré en lima, para empezar a entrenar y aportar a mi Selección. Necesitamos sumar todos los puntos posibles para luchar la clasificación al Mundial", dijo Benavente, quien arribará a nuestra capital este jueves por la noche.

Como se sabe, Benavente fue noticia hace algunos días tras las especulaciones de su vuelta al Real Madrid según medios europeos como el portal web español Don Balón. 

EL DATOAntes de llegar al Charleroi, Cristian Benavente estuvo en la segunda de Milton Keynes de Inglaterra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY