0

Neymar festeja en discoteca antes de entrenarse para Eliminatorias Rusia 2018 | VIDEO

Delantero de la selección brasileña, y capitán del equipo de Dunga, se fue de fiesta luego del amargo empate del Barcelona ante Villarreal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar se divirtió en disco antes de viajar a Brasil para Eliminatorias Rusia 2018
Neymar se divirtió en disco antes de viajar a Brasil para Eliminatorias Rusia 2018

Neymar, delantero del Barcelona y capitán de la selección brasileña de fútbol, minimizó el empate del cuadro azulgrana ante Villarreal con un video publicado en su cuenta de Snapchat, que muestra su alegría y festejo en una discoteca de la ciudad condal a horas de su viaje a tierras sudamericanas para las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin tapujos, Neymar se divirtió a mas no poder. A cada canción que se escuchaba en el local nocturno no perdió el tiempo, tomó su celular y hacía hasta cantos de playback con un amigo bajo las luces de colores.

A Neymar, en las imágenes, se le ve, además, caminando por las calles de la ciudad al lado de sus acompañantes de farra y hasta en un ascensor siguiendo con la fiesta sin que nada importara, sin tomar en cuenta que a las horas viajaría a Brasil para los entrenamientos rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo, no fue lo único que mostró el jugador del Barcelona, porque a las horas de su relajo en la disco, ‘Ney’ compartió unas imágenes de su llegada al aeropuerto y en el avión que los trasladaba a Brasil pensando, tal vez, en los partidos de Uruguay y Paraguay.

El dato

Neymar solo ha jugado 180 minutos con la selección brasileña en Eliminatorias Rusia 2018. No suma ningún  tanto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY