0

Gianluigi Buffon vs. Iker Casillas: duelo de arquerazos en el Italia vs. España

Este jueves se enfrenta en un amistoso Italia vs. España donde estarán presentes dos de los mejores arqueros de la historia,Buffon yCasillas. ¿Quién crees que tenga más goles tapados? Aquí los contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluigi Buffon e Iker Casillas en la final de la Eurocopa 2012 entre Italia y España.
Gianluigi Buffon e Iker Casillas en la final de la Eurocopa 2012 entre Italia y España.

Italia y España chocan este jueves en un amistoso internacional en Friuli y la mirada estará puesta, además, en un duelo de leyendas bajo tres palos: Buffon vs. Casillas.TAMBIÉN LEE: Barcelona 'atrasó' al Real Madrid y fichó al nuevo Lionel MessiNo se puede hablar de los mejores arqueros de la historia sin tener en cuenta a Gianluigi Buffon e Iker Casillas. Indiscutibles en sus equipos, en sus selecciones, campeones del mundo y ejemplos de una generación. Este 24 vuelven a enfrentarse en un Italia vs. España y es motivo de comparar los números de dos leyendas.

Buffon inició su carrera en el Parma, donde estuvo seis temporadas antes de fichar por la Juventus, club donde forjaría su leyenda en la 'Vieja Señora', su selección y a nivel mundial. Sin duda, todo su país lo recordará por ser uno de los héroes de la Copa del Mundo Alemania 2006. A nivel de clubes, ha logrado seis Serie A y ha sido nominado cuatro veces a mejor jugador del mundo. Sin duda, su deuda pendiente es la Champions League, finalista en dos ocasiones con la Juventus.

Pese a ello, nada rebaja las leyendas de Gianluigi Buffon e Iker Casillas, principales protagonistas del duelo Italia vs. España en Friuli en un amistoso de preparación para la Eurocopa Francia 2016.NO TE LO PIERDAS: Philipp Butters sobre Perú vs. Venezuela: "Si no ganamos, Gareca debe irse"EL DATO:En duelos entre selecciones, Casillas lleva la ventaja con 4 triunfos, tres empates y apenas una victoria para Buffon.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY