0

Con Paolo Guerrero, Flamengo empató 2-2 ante Botafogo por el Torneo Carioca | VIDEO

El Depredador no anota con el 'Mengao' desde el 9 de marzo ante el Figueirense.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Con Paolo Guerrero, Flamengo empató 2-2 ante Botafogo por el Torneo Carioca.
Con Paolo Guerrero, Flamengo empató 2-2 ante Botafogo por el Torneo Carioca.

Con Paolo Guerrero los 90', Flamengo rescató un empate 2-2 en su visita al Botafogo por el Torneo Carioca.TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero falló este gol cantado ante BotafogoSi Paolo Guerrero no está prendido, Flamengo tampoco. El equipo de Muricy Ramalho sumó su cuarto partido sin ganar en el Torneo Carioca y complica su pase a la instancia final de la Taça Guanabara.

Joel Carli abrió la cuenta a los 13' para el Botafogo tras aprovechar una salida en falso de Paulo Víctor y marcar a placer con el arco desguarnecido.

Paolo Guerrero pudo empatar a los 25', pero no supo aprovechar un regalo de la defensa rival y definió al cuerpo de Jefferson. No obstante, Flamengo encontró el empate a los 31' en un zapatazo al ángulo de Alan Patrick.

Botafogo volvió a adelantarse a los 55' a través de Rodrigo Lindoso, pero Marcelo Cirino estableció cifras definitivas a los 81' con un cabezazo bajo para superar a Jefferson.NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo anotó golazo para decidir el Clásico en el Camp NouAsí, Flamengo es sexto del Torneo Carioca con seis puntos, igualado en puntos al cuarto Volta Redonda, y debe ganar sus dos próximos partidos para decir presente en las semifinales.ALINEACIONES

Flamengo: Paulo Victor; Rodinei, Wallace, Juan Jorge; Cuéllar, Arão, Cirino; Ederson, Alan Patrick, Guerrero.

Botafogo: Jefferson; Luís Ricardo, Renan Fonseca, Carli, Diogo Barbosa; Aírton, Rodrigo Lindoso, Bruno Silva, Gegê, Salgueiro; Ribamar.

LA PREVIAFLAMENGO urge de una victoria si pretende mantener latentes sus chances de título en el Campeonato Carioca. El Botafogo será el rival que hoy sábado 2 de abril (2:00 p.m.) Paolo Guerrero y compañía deberán sortear.

El “Deprededador” es una de las principales dudas para el “Fla”. En la semana nuestro compatriota jugó dos partidos en 24 horas y a pesar del desgaste que eso implicó, el “9” viajó para Juiz de Fora (Minais Gerais) y todo indica que será titular.

Eso sí, Guerrero comienza a perder crédito en el país de la samba. Además de la poca efectividad en los últimos partidos, se le critica por ser “fosforito” y reaccionar ante las provocaciones de los rivales.

Paolo lleva 12 tarjetas amarillas desde su arribo al “fla”; tiene más amonestaciones que goles (10).  Incluso, el diario Lance, le dedicó su portada.Hoy, el artillero tendrá la chance de callar a sus detractores y ratificar su casta de goleador. El Flamengo lo necesita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY