0

Sporting Cristal: arquero de Huracán afirmó "parecían el Barcelona"

El equipo de Soso se ganó los elogios de su último rival en la Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Marcos Díaz comparó a Sporting Cristal con Barcelona.
Marcos Díaz comparó a Sporting Cristal con Barcelona.

El arquero de Huracán, Marcos Díaz, le tiró flores a Sporting Cristal pese a la derrota rimense por 4-2 por Copa Libertadores.TAMBIÉN LEE: Carlos Ascues analizó el triunfo de Wolfsburgo ante Real MadridSporting Cristal se llevó una dura derrota de Parque Patricios que complica sus chances de clasificar a octavos de la Copa Libertadores, pero se ganó el reconocimiento del rival por su fútbol y valentía para buscar los tres puntos en campo rival.

Marcos Díaz, arquero de Huracán, así lo cree y, es más, comparó al equipo de Mariano Soso con el Barza de Luis Enrique. "Me hicieron trabajar bastante. Nos llegaron por todos lados, parecían el Barcelona. Sporting Cristal venía con varios días de descanso y nosotros de jugar cada tres días. Hicieron un planteo inteligente con mucha gente en el medio y eso hacía que ganaran los rebotes", dijo a Olé.

Con el 4-2 en Argentina, Sporting Cristal quedó tercero con 4 puntos y Huracán se puso sublíder del Grupo 4 con 6 unidades.

Ahora, Sporting Cristal deberá visitar a Peñarol en Montevideo y solo le vale el triunfo para mantener sus esperanzas de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca suena como próximo DT de este campeón de Copa LibertadoresEL DATO:Santiago Silva es el goleador de Sporting Cristal en la Copa Libertadores con tres tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY