0

Premier League: Leicester City, a ritmo de campeón, ganó 2-0 a Sunderland | VIDEOS

‘Foxes’ siguen siendo la sensación en el torneo inglés y sacó 10 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Tottenham.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Premier League: Leicester City, a ritmo de campeón, ganó 2-0 a Sunderland | VIDEOS

Leicester City sigue siendo el equipo sensación en la Premier League, ya que en esta oportunidad, el equipo de Claudio Rainieri sacó un triunfo que no solo vale oro, sino puede que ya tengan más próximo el campeonato inglés. El conjunto de los ‘foxes’ tuvo una gran actuación, gracias a los goles de su delantero Jamie Vardy.

Los resultados que sí han sido en beneficio para el equipo azul, que de haber estado temporadas atrás en la Championship, ahora puede llegar a la próximo edición de la Champions League como flamante campeón de la Premier.

El héroe de la jornada fue Jamie Vardy, quien anotó un doblete y confirmó el porqué el DT de la selección inglesa lo llamó para estar en los amistosos de los ‘Tres Leones’ como preparación para la Eurocopa.

El triunfo de los dirigidos por Rainieri sí que fue celebrado con muchas ganas, ya que los goles llegaron en la parte complementaria. A los minutos 62 y en los descuentos, Vardy pudo demostrar que los sueños se pueden cumplir y ahora el Tottenham está obligado a no relajarse, porque sino los ‘foxes’ se alzaran con el campeonato antes de que culmine el campeonato.

El dato

Drinkwater y Gray fueron los autores de sendos servicios para que el delantero inglés logre sus 21 anotaciones en la presente campaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY