0

Liverpool remontó resultado al Borussia Dortmund, avanzó en Europa League, pero hincha abandonó Anfield Road

Un hecho singular se produjo en el duelo entre los ‘reds’ y las ‘abejas amarillas’, que dieron un verdadero espectáculo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha abandonó estadio en pleno Liverpoo vs. Borussia Dortmund
Hincha abandonó estadio en pleno Liverpoo vs. Borussia Dortmund

Liverpool y Borussia Dortmund brindaron un espectáculo que pasará a la historia del fútbol por la remontada del cuadro de Jürgen Klopp, que hizo retumbar al mítico Anfield Road, sin embargo, un hincha se lo perdió por abandonar el estadio, porque creyó que el 3-1 en favor de los alemanes no se iba a mover.

Spencer Evans es el nombre del seguidor del Liverpool, quien en Twitter contó el drama por el que pasa luego de haber abandonado el estadio Anfield Road al creer que los suyos ya no iban a clasificar a las semifinales de la Europa Liga.

“Oficialmente soy el más tonto de todos en Inglaterra. No pude más y me fui con el 3-1 y me siento por los suelos”, escribió en Twitter.

Su red social fue lugar de preguntas de otras personas, quienes deseaban saber cómo se sentía luego de saber que los de Klopp ganaron de manera épica al Borussia Dortmund.

“¿La verdad? devastado. He tenido abono toda la temporada y es la primera vez que lo hago. Todavía me siento mal”, confesó.

El dato

Liverpool chocará ante Villarreal en las semifinales de la Europa League. El finalista jugará en Basilea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY