0

Con gol de Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 a Wolfsburgo por la Bundesliga de Alemania | VIDEO

'Bombardero' retornó con gol a las canchas tras superar lesión y alcanzó récord como goleador histórico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el retorno a las canchas de Claudio Pizarro, con gol incluido, el Werder Bremen venció 3-2 a Wolfsburgo por la fecha 30 de la Bundesliga de Alemania.

Los de Skripnik se encontraron con el gol sobre los 30', en donde el 'Bombardero' anotó de penal logrando así adjudicarse el título de único goleador de los 'Lagartos' por encima de Marco Bode.

Pero, los 'Lobos', quienes no pudieron contar con el defensor Carlos Ascues por un desgarro muscular que sufrió en las últimas horas. 

Los demás goles de los de la ciudad de Bremen serían anotados por F. Bartels y Yatabaré a los 64' y 83' respectivamente. Finalmente Dost a los 86' marcaría el tanto del descuento para los de Hecking.

EL DATOEl próximo partido del Werder Bremen será ante Bayern Múnich por la Copa de Alemania.

Minuto a minuto

SEGUNDO TIEMPO

90+ Final del partido. Werder Bremen 3-2 Wolfsburgo EN VIVO

82' Gol de Werder Bremen. Junuzovic en la línea anota el tercero.

64' Gol de Werder Bremen. Bartels pone el segundo. 

46' Comenzó el segundo tiempo. Claudio Pizarro anotó de penal y sigue en el campo.

PRIMER TIEMPO

45' Final del primer tiempo. 

35' Gol de Wolfsburgo. Guilavogui de cabeza empata el partido.

31' Gol de Werder Bremen. Claudio Pizarro marca el primer de penal. 

1' Arrancó el partido. 

Con el retorno de Claudio Pizarro debido a una lesión. Werder Bremen recibe al Wolfsburgo de Carlos Ascues, quien no podrá estar en acción tras una lesión. El defensa nacional se perfilaba como el reemplazo de Dante. El partido será  el sábado 16 de abril en el Weserstadion a las 8:30 am (hora peruana).

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Werder Bremen: Wiedwald - Gebre Selassie, Gálvez, Vestergaard, S. García - Grillitsch, Fritz, Yatabare, Junuzovic, Bartels, Pizarro

Wolfsburgo: Benaglio; Rodriguez, Knoche, Naldo, Vieirinha; Gustavo, Guilavogui; Schürrle, Arnold, Bruno; Dost

LA PREVIA

Con el retorno de Claudio Pizarro debido a una lesión. Werder Bremen recibe al Wolfsburgo de Carlos Ascues, quien no podrá estar en acción tras una lesión. El defensa nacional se perfilaba como el reemplazo de Dante. El partido será  el sábado 16 de abril en el Weserstadion a las 8:30 am (hora peruana).

Los 'lagartos' están en zona de descenso (16°) y en los partidos que el 'Bombardero' se ausentó por lesión al Bremen le ha ido mal. Recientemente, cayeron 2-1 ante el Augsburgo en condición de local. El equipo de Pizarro tiene que ganar todos sus partidos restantes para alejarse definitivamente de la zona de descenso.

Mientras el Wolfsburgo fue eliminado de la Champions tras caer 3-0 ante el Real Madrid. El cuadro de Ascues ganó en la ida 2-0. Sin embargo, los madrileños revertieron el marcador y el conjunto español lo celebró como una hazaña. Ahora los alemanes se deberán enfocar en alcanzar algun puesto de torneo internacional. Pues marchan en la octava posición.

POSIBLES ALINEACIONES:

Werder Bremen: Wiedwald - Gebre Selassie, Vestergaard, Djilobodji, S. Garcia - Grillitsch, Fritz, Bartels, Öztunali, Junuzovic, Pizarro

Wolfsburgo: Benaglio; Vieirinha, Naldo, Dante, Rodríguez; Luiz Gustavo, Guilavogui, Henrique, Arnold, Draxler; Schürrle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY