0

Leicester City empató 2-2 sobre la hora al West Ham por Premier League

'Zorros' en busca de la victoria para acercarse al podio de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Zorros' cada vez más cerca de la hazaña
'Zorros' cada vez más cerca de la hazaña

Un gran partido fue el que se pudo ver este domingo en la Premier League, exactamente en el Power King Stadium, donde el Leicester City, con menos hombres, logró un empate agónico ante el West Ham, que pudo haberlo ganado, pero los 'foxes' demostraron pundonor y entrega hasta el final, literalmente.

Todo comenzó bien para el Leicester, que a los 18 minutos adelantó con gol de Vardy, quien con la anotación se convirtió en el 'gunner' de la Premier League con 22 goles. al igual que Harry Kane.

Sin embargo, al segundo tiempo, el trámite cambió con la expulsión de Vardy. West Ham, con superioridad logró dar el batacazo a los 84' y 86', y todos creían que hasta allí quedaba la racha del Leicester, pero no fue así, ya que el árbitro regaló un penal a los 'zorros' a diez segundos del final. El argentino Ulloa decidió que todo quede en tablas.

SEGUNDO TIEMPO

90' Goooool de UIloa.

86': Goooool de Cresswell.

84': Goool de Carrol. De penal.

PRIMER TIEMPO

1' Comenzó el partido. Leicester 0-0 West Ham EN VIVO

Leicester recibe al West Ham por una nueva fecha de la Premier League en el King Power Stadium el domingo 17 de abril a las 7:30 am (hora peruana).

ALINEACIONES CONFIRMADAS

LEICESTER CITY

WEST HAM

Leicester recibe al West Ham por una nueva fecha de la Premier League en el King Power Stadium el domingo 17 de abril a las 7:30 am (hora peruana).

Los 'zorros' están muy cerca de conseguir la hazaña. Pues, le lleva 7 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor, Tottenham

Sin embargo, Leicester no la tendrá fácil pues recibe a un equipo que también ha sorprendido, West Ham. Equipo que marcha en el sexto lugar. 

Al equipo de Claudio Ranieri solo le falta 5 partidos para consagrarse campeones en la Premier League. Los 'Zorros' ya se aseguraron una clasificación a la Champions League. Mientras que Tottenham recibe al Stoke City, equipo que marcha en el noveno lugar.

POSIBLES ALINEACIONES

Leicester: Schmeichel; Simpson,Morgan,Huth,Fuchs; Mahrez,Kanté,Drinkwater,Albrighton; Okazaky y Vardy.

West Ham: Randolph, Antonio, Reid, Ogbonna, Cresswell, Kouyate, Noble (c), Emenike, Lanzini, Payet  y Carroll.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY