0

Real Madrid: Se cumplen dos años del golazo de Gareth Bale al Barcelona en la Copa del Rey |VIDEO

El galés corrió casi 60 metros y definió como un crack. ¡Revívelo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
"Pepaza" del galés sirvió para que el Real Madrid se corone campeón de la Copa del Rey 2013-2014

¿Qué hincha merengue no recuerda con emoción y nostalgia el 16 de abril del 2014? Aquella noche en Mestalla, Real Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey gracias un gol de antología de Gareth Bale. Hoy se cumplen dos años de la "pepaza" del galés.

Transcurría el minuto 85, el partido estaba igualado 1-1 y todo parecía encaminado al suplementario, sin embargo, de contragolpe los blancos dieron un mortífero golpe a su rival más encarnizado.

Daniel Carvajal rechazó un centro de Lionel Messi, cayendo el balón en los pies de Fabio Coentrao. El portugués cedió a Bale, quien corrió con desde su campo hasta el área rival, ante la inoperante marca de Marc Bartra. En el mano a mano, el británico definió entre las piernas de Juan Manuel Pinto. ¡GOLAZAZO! 

Las estadísticas señalan que Bale corrió 59,1 metros en 7,04 segundos ante del remate sutil.

El '11' no tuvo mejor de conmemorar el aniversario más de su "pepaza" que anotando en la goleada del Real Madrid sobre Getafe.

¡VUÉLVETE A EMOCIONAR!

EL DATOGareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 2013-2014, luego que el elenco merengue desembolsara 101 millones de euros al Tottenham, club de procedencia del 'Expreso'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY