0

Real Madrid: Zidane, al estilo de Roberto Mosquera, tuvo charla de café con plantel, tras duelo de Champions League

‘Zizou’ conversó con los jugadores de su club antes de los entrenamientos del último viernes previo a su encuentro con el Getafe de este sábado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zinedine Zidane dio café cargado a jugadores del Real Madrid
Zinedine Zidane dio café cargado a jugadores del Real Madrid

Real Madrid dio muestra de cómo se debe remontar una serie en Champions League, pero aún no ganan nada en la temporada, así lo entendió (y sigue en esa idea) el DT del equipo Zinedine Zidane, quien el último viernes sostuvo una charla intensa con sus dirigidos en el complejo de Valdebebas, previo a los últimos trabajos para dejar todo listo para el duelo de este sábado ante el Getafe, por la Liga BBVA.

Resulta que al francés no le ha gustado nada la actitud que han tomado varias figuras del plantel, tras la gran victoria del Real Madrid del último martes sobre el Wolfsburgo en Champions League. Considera que los comportamientos triunfalistas no llevan a nada nuevo.

Según Marca, Zidane no desea que el plantel se relaje, ya que ocurrió un golpe muy duro luego de que el Real Madrid ganara el derbi sobre el Barcelona: Wolfsburgo, en el cotejo de ida de cuartos de final de Champions League, “le bajó los caballos”.

Conseguir victorias es la misión de Zidane y, para ello, no desea que su plantel se relaje. Dos duelos en semifinales de Champions ante el Manchester City, mientras que aún quedan fechas pendientes en la Liga BBVA.

El dato

Real Madrid enfrente este sábado al Getafe por la Liga BBVA. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY