0

Didier Drogba y el genial 'taco' como primer gol en la Major League Soccer | VIDEO

El marfileño jugó hasta el 2015 en el Chelsea, que era dirigido en ese entonces por José Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Didier Drogba y el genial gol de taco como primer gol en la Major League Soccer.
Didier Drogba y el genial gol de taco como primer gol en la Major League Soccer.

Sigue derrochando calidad. El exdelantero del Chelsea, Didier Drogba se ha mandado con un golazo de taco que significó el triunfo del Montreal por 2-1 ante Chicago Fire por la Major League Soccer de Canadá.

Este era el segundo partido del atacante africano en la temporada 2016. Drogba hizo su ingreso al campo a los 50' y solo le bastó unos minutos para marcar con un genial taco tras pase de Dominic Oduro.

Cabe recordar que Didier Drogba se encuentra en un lío legal con 'Daily Mail' por afirmar que su Fundación no habría usado bien el dinero juntado en el Reino Unido.

"Pese a haber enviado al Daily Mail documentos jurídicos y 67 folios de documentos que indican que sus informaciones fueron incorrectas y difamatorias, ellos han decidido pese a todo ignorar esos hechos, lo que me obliga a emprender un proceso judicial contra ellos", señaló Didier Drogba

EL DATODidier Drogba a sus 38 años ha jugado dos temporadas con el Chelsea. La primera fue entre el 2004-2012 y la segunda fue desde el 2014-2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY