0

Claudio Pizarro: jugador del Bayern Múnich celebró pase a final de Copa Alemana con su camiseta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bayern Múnich superó 2-0 al Werder Bremen y clasificó a la gran final de Berlín. Javi Martínez intercambió camisetas con Claudio Pizarro y celebró el triunfo con su hinchada con la camiseta del peruano puesta.

Bayern Múnich dio un gran paso hacia el triplete en la última temporada de Pep Guardiola al vencer al Werder Bremen de Claudio Pizarro en el Allianz Arena. Thomas Muller le dio el triunfo a los bávaros con un doblete, que les permite soñar con ganarlo todo.

Claudio Pizarro no tuvo un buen partido y fue reemplazado a los 74', no obstante, aquello no impidió para que el español Javi Martínez, amigo personal de 'Pizza', fuera en busca del peruano para intercambiar remeras al final del partido.

En la típica celebración post-partido, Javi Martínez dedicó el triunfo junto a su compañeros a la hinchada del Bayern Múnich y lo hizo con la camiseta de Pizarro puesta. Un acto que no molestó a la hinchada dado la condición de ídolo de Claudio en Bavaria.

EL DATO:Bayern Múnich enfrentará en la final de la Copa Alemana, el próximo 21 de mayo, al ganador de la llave entre Borussia Dortmund y Hertha de Berlín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY