0

Gianluca Lapadula: hinchas italianos le piden que juegue en este equipo

“Lapadula es crotonese… Lapadula es crotonese”, coreaban la hinchada italianacuando'Bambino' hacía su entrada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Las propuestas para jugar no paran de llegarle.

El buen momento futbolístico que atraviesa Gianluca Lapadula hace que más de un club lo quiera. No solo la selección peruana está detrás de él para recibir su "SÍ" definitivo; hay clubes en la misma Italia que se desviven por tener al 'Bambino' con ellos y gritar sus goles. Esta vez fue el turno de los hinchas del Crotone, puntero de la segunda división de Italia, quienes le pidieron al delantero que firme por su club. 

Los ‘tifosis’ del líder de la SerIe B están al tanto con todo lo que ocurre con Lapadula y el último fin de semana lo ubicaron al artillero en un restaurante para ovacionarlo y decirle que cambie de camiseta. “Lapadula es crotonese… Lapadula es crotonese”, coreaban, a la vez que Lapadula sonreía sorprendido por el gesto.

NO TE LO PIERDAS: Selección Argentina: la lista preliminar del Tata Martino para Rio 2016El Crotone es líder con 74 puntos y si la lógica se cumple, jugará la próxima temporada en el Calcio; algo que no está garantizado para el Pescara, que se ubica en la sexta posición de la tabla y está en zona del play-off. Esta tarde, el Pescara, con gol de Lapadula, venció a Spezia 1-0 y sigue en la pelea por el ascenso. 

EL DATO23 goles lleva Lapadula en la actual temporada de la Serie B. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY