0

Sporting Cristal víctima de escandalosas remontadas en Copa Libertadores

A continuación, las veces en que le voltearon el partido de manera estrepitosa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal cayó de manera estrepitosa ante Peñarol y le dijo adiós a la Copa Libertadores. El equipo rimense ganaba 3 a 1 en el primer tiempo, pero en la segunda mitad todo se vino abajo y terminó perdiendo por 4 a 3.

Pero no es la primera vez que los celestes protagonizan un 'papelón' de este tipo en un torneo internacional. A continuación, Líbero te recuerda las remontadas de escándalo que sufrieron los rimenses a nivel continental.

Una tarde amarga en Asunción (2015)

Era el debut de Sporting Cristal, que visitaba a Guaraní en el Defensores del Chaco. El equipo peruano iba ganando 2-0 con goles de César Pereyra y Josepmir Ballón, pero algunos errores puntuales en defensa hicieron que todo el esfuerzo se vea reducido en un empate 2-2.

La pesadilla en Buenos Aires (2006)

Sporting Cristal hacía historia en Argentina, pues vencía por 3-0 a Estudiantes de la Plata al término del primer tiempo. Y ya todos celebraban en Perú. Sin embargo, el cuadro rimense se llenó de miedos y terminó cayendo 4-3 en una noche para el olvido.

Una tarde negra ante River (1980)

En la Copa de 1980, Sporting Cristal visitó a River Plate en Argentina. Los del Rímac comenzaron ganando por 2-0 con goles de Percy Rojas y Julio César Uribe, pero la ilusión duró poco. El elenco ‘Millonario’ encendió sus motores y terminó dándole vuelta al marcador (3-2).

EL DATO

En 1997, Sporting Cristal fue subcampeón de la Copa Libertadores. Cayó en la final ante Cruzeiro de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY