0

Selección Peruana: Alexander Callens revela su más grande sueño

El defensa del Numancia se confesó en una entrevista y habló de todo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens sueña con jugar la Copa América Centenario.
Alexander Callens sueña con jugar la Copa América Centenario.

Alexander Callens ofreció una entrevista al diario Marca, en donde habló de su actual momento en el Numancia y sobre la posibilidad de integrar la Selección Peruana en la Copa América Centenario a jugarse en Estados Unidos a partir de junio.

El central destacó la campaña que realiza su equipo en el torneo de ascenso, aunque reconoció que es muy complicado llegar a los 'playoff'. "En esta Liga ganas dos partidos y cambias el objetivo. Somos la más joven del campeonato, pero depende de nosotros llegar a algo más", refirió.

Pero el sueño más grande de Callens no está en España sino en Perú. Y es que el defensa se ha propuesto ganarse un lugar en la Selección y así disputar la Copa América Centenario. Sabe que con trabajo y sacrifico podrá tener su oportunidad en el equipo de Ricardo Gareca.

"El año pasado estuve entre los 30 seleccionados para la Copa América de Chile, pero no entré en la lista final de 23. En la edición de este año quiero ser uno de los 23, estoy preparado para afrontar ese reto. Mi sueño es ser titular con Perú", admitó el zaguero.

EL DATO

Alexander Callens firmó por el Numancia el 10 de agosto de 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY