0

Leicester City puso garra y corazón, pero empató 1-1 con Manchester United por Premier League

Claudio Ranieritendrá que esperar un poco más para hacer efectivo el cobro de la cláusula de su contrato que indica que si gana el torneo, recibirá 6 millones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leicester City empató ante Manchester United
Leicester City empató ante Manchester United

Un partido emocionante fue el que regalaron Leicester City y Manchester United, que jugaron con todo en el Old Trafford y regalaron un buen espectáculo.

El duelo empezó de muy buena manera y mejor juego de los 'diablos rojos', quienes como hace mucho tiempo no demostraron su calidad en el campo.

El primero en golpear fue el United con un tanto de Martial que aprovechó que estaba sin marca y mete el balón entre las piernas de Schmeichel, sin embargo, a los minutos Wes Morgan cabeceó y ganó a Marcos Rojo en la pelea por la pelota.

Tras ello, el equipo de Manchester arremetió y los 'foxes' resistieron, sin dejar de asomarse co peligro al arco de De Gea.

De esta manera, Leicester City tendrá que esperar un poco más para declarse campeón. Todo depende del duelo de este lunes. Tottenham y Chelsea jugarán este lunes y si los 'spurs' caen, solo así, los de Claudio Ranieri serán campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY