0

Leicester City ‘bautizó’ a Claudio Ranieri en plena conferencia de prensa | VIDEO

DT campeón de la Premier League compareció ante los medios de comunicación, tras la victoria de 3-1 sobre Everton.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leicester City ‘bautizó’ a Claudio Ranieri en plena conferencia de prensa

El último sábado fue el día más glorioso para el Leicester City en sus 132 años de historia, porque alzó por primera vez en su historia la última edición de la Barclays Premier League. Uno de los más emocionados, pero a la vez cauto, fue el técnico Claudio Ranieri, pero su tranquilidad para declarar fue puesta a prueba por un hecho que pasará  a la historia.

Tras el último partido en Premier League del Leicester City, el estratega italiano brindó una conferencia de prensa en la que habló de cómo el equipo estuvo concentardo para el triunfo logrado sobre el Everton y, de un momento a otro, llegó el bautizo.

Dos jugadores del equipo de los ‘foxes’, Christian Fuchs y Kasper Schmeichel entraron al salón con la copa de la Premier League y una botella de champagne, que rociaron encima del italiano.

A diferencia de su encuentro de mitad de semana con los periodistas, esta vez, Claudio Ranieri no estuvo tan de buen humor con lo hecho por sus dirigidos, pero de todos modos siguió con sus declaraciones.

El dato

Claudio Ranieri cobrará una cláusula especial de 6 millones de euros que pactó antes de asumir el Leicester City a principios de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY